domingo, 24 de febrero de 2013

Diagnóstico y corrección de avería en panel Powerwizard


Este es un generador FG Wilson equipado con panel Powerwizard 1.0. La falla presentada por este equipo era un gran retardo para activar el motor de arranque en el encendido y luego de encender apagaba el motor siempre por falla de arranque en un tiempo maximo de 30seg. Para la solución de este problema fue necesario hacer una reprogramación de algunos parámetros y conseguimos resolver el problema.

domingo, 17 de febrero de 2013

El nuevo Módulo de Control Caterpillar EMCP 4







Los controladores de EMCP 4 ofrecen la garantía y durabilidad que esperas de los equipos de® Cat. EMCP 4 es una plataforma de control dimensionable diseñada para garantizar una operación confiable del grupo electrógeno, y para ello ofrece información detallada sobre la salida de energía y el funcionamiento del motor. Los sistemas EMCP 4 pueden ser personalizados a través de la programación y los módulos de expansión para cubrir sus necesidades. Entre las características se incluyen:
  • Configuración y navegación intuitiva
  • Control, protección y monitoreo completo del motor y el grupo electrógeno
  • Relés de protección del grupo electrógeno, que incluyen aumentos o disminuciones de voltaje y frecuencia, sobre corriente y potencia inversa
  • Opciones de comunicación con Modbus RTU y Modbus TCP
  • Módulos de expansión, que incluyen anunciadores locales y remotos, entrada y salida, y temperatura del grupo
  • Grupo electrógeno automático y manual en paralelo con el EMCP 4.4